Adoindex_Logo.jpg
japan-tokyo-shinjuku-kabukicho.jpg
japan-garden_00245728.jpg
Adoindex_Logo.jpg

.


SCROLL DOWN

.


 
 

Quienes Somos

La Asociación Dominicana de Ex-becarios del International Youth Development Exchange Program es una organización sin fines de lucro conformada por todos los ex-becarios de este programa que desarrolla el Gobierno de Japón.

Conoce LA directiva actual y más detalles sobre nuestra misión y objetivos AQUÍ.

 

 

 
 
japan-tokyo-shinjuku-kabukicho.jpg

Misión


Misión


 

MISIÓN

  • Promover el programa internacional INDEX.

  • Promover el intercambio cultural entre la República Dominicana y Japón a través de proyectos y programas destinados a estos fines.
  • Promover iniciativas de carácter cultural que emanen de la Embajada del Japón en la República Dominicana.
  • Promover la solidaridad y la asistencia mutua entre los miembros de la asociación, con el objetivo de fortalecer e incrementar el interés, el crecimiento personal y profesional de sus miembros, fortaleciendo el espíritu de colaboración.
 
 

EQUIPO DE TRABAJO:

 
japan-garden_00245728.jpg

#Yosoyadoindex


#Yosoyadoindex


Pronto estará disponible la comunidad digital para miembros ex-becarios del programa INDEX, un espacio o red de intercambio transnacional entre dominicanos y extranjeros participantes del INTERNATIONAL YOUTH DEVELOPMENT EXCHANGE PROGRAM. Podrás registrarte, interactuar con otros miembros, y compartir tus experiencias. Además, la plataforma digital ofrecerá oportunidades innovadoras para la comunidad, incluyendo opciones para re-conectar con delegaciones internacionales. ¡Más detalles próximamente!

Mantente al tanto de las actividades en nuestra página de EVENTOS, entérate de lo más reciente con nuestras NOTICIAS, únete a nuestras REDES SOCIALES, y participa en la campaña de re-integración usando los hashtags #ReconectaConJapon y #Adoindex en las redes.